1) Las presentes condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.pilarmasdemont.com/tienda, de la que es responsable legal Pilar Masdemont, S.L., 

2) Normativa aplicable. El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

3) Proceso de Compra. Comprar en Pilar Masdemont, S.L. es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir a la cesta”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Realizar pedido”.

4º.- Al finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras tendrás que acceder a tu cuenta mediante tu usuario y contraseña.

5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por Pilar Masdemont, S.L. (ver apartado 4).

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios: Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web, escribiendo a la dirección de correo web@pilarmasdemont.com Pilar Masdemont, S.L. comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

Está prohibida la “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.

4) Formas de pago. Pilar Masdemont, S.L. dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra: • Tarjeta de crédito o débito. A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

→Tarjeta de crédito o débito El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Santander Mediante esta modalidad de pago, Pilar Masdemont, s.l. nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco santander, de forma que Pilar Masdemont, S.L. siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

5) Condiciones de envío. Se realizarán envíos a España Peninsular. 

El envío se hará por una empresa de mensajería  o Correos. El plazo de entrega oscila entre 5 dias y 7 días laborables desde el día del pago. El plazo dependerá del tipo de producto que hayas elegido, como te especifica en cada unos de los artículos. Debes tener en cuenta que si es un producto personalizado, se necesita un poquito más de tiempo para prepararlo todo y que quede perfecto. 

El porte será gratuito en pedidos superiores a 33€.

En el resto de los casos, el precio del porte será de 4,99€.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (rotura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado. Si no estás en casa, la agencia de transportes intentará ponerse en contacto contigo, pero en el caso de que no pueda localizarte tras dos intentos, el paquete nos lo devuelven a nosotros, con el sobrecoste que puede ocasionar. Por eso, te recomendamos que la dirección de entrega sea un lugar donde vayan a localizarte porque si nos devuelven el pedido, bien por haber puesto la dirección incorrecta o por no estar en el domicilio en varias ocasiones, el inconveniente será que tendrás que abonar de nuevo los gastos de envío (a no ser que la culpa sea de la agencia de transportes).

6) Impuestos, tasas y aranceles. → Venta de productos a la Península: El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA. 

7) Política de precios. Los precios están expresados en euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

8) Devoluciones. En Pilar Masdemont, S.L. deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Si, aún así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de web@pilarmasdemont.com. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo. Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques antes de 7 días desde que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista. Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Pilar Masdemont, S.L. pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita, en el caso de que la devolución por su responsabilidad.

B. Desistimiento: No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas, a no ser que sea un producto personalizado. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo web@pilarmasdemont.com, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas).

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

A la atención de Pilar Masdemont, S.L.., con domicilio en Mestre Vicent Ballester Fandos 2, 46013 Valencia, dirección de email web@pilarmasdemont.com. Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento) Pedido el: (Indicar fecha) Nombre del consumidor y usuario: (Indicar) Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar) Número de pedido:

 

(Indicar) _______________________________________________________________________ Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel) Fecha:

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Pilar Masdemont, S.L. se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Pilar Masdemont, S.L. quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Pilar Masdemont, S.L. tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (incluidos los gastos de envío generados en el envío inicial), serán por cuenta del comprador. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

C. Si aún no ha recibido el pedido: Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado o enviado. Contacto Para Devoluciones: *Notificación a través de web@pilarmasdemont.com Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección: Mestre Vicent Ballester Fandos 2, 46013 Valencia.

9) Garantías 

10) Resolución de conflictos. Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES